Mejorar relacion de Pareja Matrimonial


Hoy te doy un sencillo consejo para mejorar la relación matrimonial y que vuelvas a disfrutar con tu Pareja de eso momentos especiales que vivieron juntos.

Nunca des nada por sentado, retoma el romance, cuida la relación como algo muy preciado, dedica tiempo para cultivar la intimidad a nivel intelectual, emocional y físico.

Dedique un tiempo exclusivo para su pareja. El tiempo de pareja, es usted solo con su conjugue. Hagan las cosas que les gusta hacer, caminen juntos, disfruten un helado, vean un lindo paisaje o bailen a la luz de la luna. Defiendan este tiempo de pareja ante los muchos compromisos que no se los permiten, ya que los deberes, los compromisos ajenos a la familia, la falta de dinero, el trabajo y mil cosas más compiten con el cultivo y mantenimiento de la relación con su pareja. Si las parejas descuidan ese espacio por mucho tiempo, se convierten en dos extraños viviendo en una misma casa.

Separando este pequeño espacio verán cambios interesantes en el disfrute y la relajación de la relación. Inicien hoy mismo

Su amigo
Msc Minor Vindas.

Si estos consejos te resultan interesantes y beneficiosos definitivamente encontrarás muchas más sugerencias de éste tipo cuando te suscribes a nuestro BOLETÍN EDUCATIVO GRATUITO

Comentarios

Entradas populares